25. Noviembre 2017 - 18:31 | solomoto.es | Motos
William Pelgrim

Todo empezó cuando en Ozz Customs se hicieron con una Suzuki T500 y la retocaron para dar vida a una cafe racer tradicional. A partir de ahí decidieron hacer un trueque y cambiarla por una Ducati ST4S.

Eran conscientes de que no era la moto más bonita del mercado, pero al fin y al cabo las Ducati tienen un caracter único y, en ese caso, un motor de 996cc. Así que se pusieron manos a la obra para convertirla en una motocicleta mucho más atractiva.

Para ello tuvieron que deshacerse del carenado y la parte trasera que no encajaban con el diseño que buscaban. Incluso tuvieron que crear varias partes desde 0, como la tapa del depósito hecho de acero inoxidable, o la cola de la moto.

Para conseguir ese look streetfighter, decidieron apostar por unos manillares de superbike y escapes por ambos lados, que combinan muy bien con el concepto naked. Luego el toque cafe racer logrado con un precioso asiento hecho a mano por Miller Upholstery, para completar la transformación a cafe fighter.

Un resultado del que están muy orgullosos desde Ozz Customs, y ya han dicho que tienen en mente algunos retoques más para acabar de pulir esta preciosidad.

 

Más información

Oil in the Blood, el documental sobre motos custom

22.11.2017 | Vídeos
Gareth Roberts, director de cine y cofundador de The Bike Shed Motorcycle Club, está trabajando en un nuevo documental que indaga en el mundo de las motos customizadas.
 

Scout FTR1200 Custom, la Street Tracker de Indian Motorcycles

16.11.2017 | Noticias
Presentada en el Salón de Milán de la pasada semana, Indian ha dejado al público con la incógnita de si llevarán una moto similar a producción.
 

La Honda CB1300 customizada por Mike Andrew

15.11.2017 | Motos
Desde Nueva Zelanda llega esta bonita custom, que originalmente era una Honda CB1300 X4 JDM de 1997.
 

Comentarios de Facebook