4. Febrero 2018 - 17:28 | Román de Arquer | Motos
Carshadow

Muchos ponen en duda la calidad de los productos procedentes de China, pero lo cierto es que están muy capacitados para sorprender. Prueba de ello es esta BMW R NineT que han preparado los miembros de Mandrill Garage, ubicados en Pekín.

Esta bestia que han diseñado se llama Dark Fighter. Los de Mandrill Garage, acostumbrados a realizar customs de corte clásico, buscaban alejarse del estilo retro y hacer algo completamente opuesto. Y sin duda que han dado en el clavo.

La moto llegó al taller directamente del concesionario, sin rodar ni un solo kilómetro. Lo primero que querían cambiar era la parte trasera, sobre todo la zona del asiento. Para ello desmontaron la cola y el sillín para introducir una nueva pieza de cuero fabricada completamente por ellos.

A raiz de este cambio también decidieron modificar ligeramente el tanque, ya que el original no encajaba del todo con el nuevo sillín. Incluso decidieron sustituir la chapa de BMW por una de su propia marca, e incluir un logo que pone 'M 90' en el lateral, siendo quizás uno de los retoques que peor le sienta a esta moto.

Asimismo, entre las múltiples modificaciones llevadas al cabo, no faltó la introducción de un tubo de escape de acero inoxidable hecho a mano para una apariencia aún más agresiva. Pero lo que realmente le da ese toque único es la luz LED frontal en posición horizontal, acompañada de dos faros en los laterales que son los que iluminan la carretera.

El cliente quedó realmente satisfecho con el diseño futurista que desprende la Dark Fighter... ¿A vosotros qué os parece?

 

Mandrill GarageCustom

Más información

The Dark Side, la moto de Darth Vader según Bandit9

03.09.2017 | Motos
Tras un año sin hacer ruido, el equipo de Bandit9 ha vuelto a la escena con una Harley-Davidson Street 750 customizada, que perfectamente podría ser de Darth Vader.
 

Cage Fighter, la Ducati 1098S de MotoVida

15.08.2017 | Motos
Desde Canadá llega esta Ducati Streetfighter 1098S con un aire industrial, customizada por MotoVida.
 

Tempus Fury, una custom muy particular

16.07.2017 | Motos
La Tempus Fury es una creación realizada por Anthony Partridge, en colaboración con Yamaha y TW Steel, que destaca por tener un frontal muy peculiar.
 

Ducati ST4S Cafe Fighter de Ozz Customs

25.11.2017 | Motos
Ozz Customs, de los Países Bajos, han transformado una Ducati ST4S touring para reconvertirla en una imponente cafe fighter.
 

Comentarios de Facebook