8. Julio 2017 - 20:20 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

Para su gama 2018, BMW, a parte de nuevas decoraciones para la mayoría de modelos, ha creado BMW Motorrad Spezial, donde se ofrecen diferentes modelos de personalización ya desde la misma fábrica, incluyendo decoraciones y accesorios especiales.

El cliente podrá customizar su BMW y pedirla de esta manera concreta. La moto y los accesorios disfrutarán de la misma garantía que la moto de estricta serie.

Conectividad

Otro tema interesante para algunos modelos de 2018 es la posibilidad de adoptar el BMW Motorrad Connectivity, que consiste en una pantalla TFT a color, de 6,5”, donde se podrá conectar el teléfono y algunas de su aplicaciones, además de visualizar las funciones que se ajusten con la rueda del puño izquierdo.

Más información

Kymco eleva la conectividad a la máxima potencia gracias al sistema Noodoe

29.06.2017 | Noticias
En los últimos años ya no basta con poner a la venta una moto fiable, económica y de buenas prestaciones; el mercado cada vez exige más innovaciones a nivel tecnológico que conecten la moto a su conductor a través de múltiples herramientas 2.0.
 

Las motocicletas entran en el grupo de vehículos conectados

07.10.2015 | Noticias
BMW, Honda y Yamaha anunciaron ayer 6 de octubre en el congreso mundial ITD que trabajarán juntos para mejorar los sistemas de transporte inteligente cooperativo en las motos.
 

BMW X2City, el patinete eléctrico bávaro

09.07.2017 | Noticias
En la marca de Munich siguen empeñados en abanderar la movilidad urbana, y fruto de ello nace el nuevo patinete eléctrico X2City.
 

BMW Concept Link, ¿el scooter del futuro?

01.06.2017 | Noticias
Dentro del marco del Concorso d’Eleganza Villa d’Este a orillas del lago de Como, la marca bávara mostró un nuevo prototipo de scooter, irrealizable de momento, el Concept Link.
 

Comentarios de Facebook