17. Junio 2017 - 18:28 | solomoto.es | Motos

Basada en una Honda CB 550 de 1973,  esta “black mamba”preparada por el taller alemán  Hookie Co. es una Café Racer urbana que aprovecha toda la potencia que sus creadores han podido alojar en el longevo propulsor de Honda. Esta moto de colección se centra en el poder y en el potencial interno – de ahí el nombre de "veneno en el interior" - en lugar de sólo en su estética exterior atractiva. Debajo de su carrocería de acero, se aloja un motor  negro brillante que se empareja con un filtro de aire y un escape artesanal espectacular.

Además de su chasis pulido y reducido, esta 'black mamba' presenta un carenado personalizado que no es tan grande como las otras preparaciones de su categoría, creando así una línea elegante y aerodinámica. Como norma en todas las preparaciones del taller con sede en Dresde, se realizado todo el cableado de forma interna para garantizar un acabado más limpio, simple y funcional. Esto, junto con el depósito modificado y con tapa pop-up de aluminio, ofrece una estética espectacular y una mejor experiencia del piloto.

En resumen, la moto preparada por Hookie Co. combina y contrasta el uso de negro mate con el mismo color en acabado brillante para conseguir una estética sorprendente. Como testimonio de la marca y también de Honda, Adrian Flor - el pintor de esta obra de arte - realizó un "H" sobredimensionada en el depósito de la moto. Todo ello acompañado del foco frontal redondo que la dota de un punto “Café Racer” muy característico.

HondaCB 550CustomHookie Co.

Más información

Ducati 1199 S by Ortolani Customs: tradición y sofisticación en una misma moto

22.05.2017 | Noticias
El equipo del especializado taller francés de personalización de motos "Ortolani Customs" ha preparado esta preciosa Panigale 1199. La combinación entre componentes tradicionales de toque vintage, con elementos de alta calidad como la suspensión Öhlins, genera un efecto espectacular.
 

BMW R nineT de Diamond Ateliers: al más puro estilo neo-racer

25.05.2017 | Noticias
Una vez más Diamond Atelier ofrece una única y sorprendente moto personalizada. Esta vez se trata de la "DA# 9 BMW R nineT", una exclusiva preparación completamente artesanal sobre la base de esta moto bávara.
 

Honda CX500 type 8: la simplicidad y la elegancia más retro

11.06.2017 | Motos
El taller de preparaciones británico Auto fabrica ha utilizado una Honda CX500 de los años 80 y la ha transformado en una pieza refinada y elegante de arte rodante.
 

La Ducati ‘Special’ de Milano Café Racers

15.05.2017 | Motos
Disputará la Sultans of Sprint Challenge 2017, una prueba de aceleración para bicilíndricas 4T refrigeradas por aire.
 

Cómo hacer tu propia café racer por 300 € (y mucha maña…)

12.06.2017 | Motos
Un padre y su hijo compraron una veterana Honda VT500 por 300 € y con trabajo y dedicación hicieron esta bella café racer.
 

Comentarios de Facebook