14. Julio 2017 - 18:27 | Román de Arquer | Motos
Nick Gaerthe

Sergei empezó a customizar motos bajo el apodo de Ruthless Designz en 2015. Una pasión que le surgió cuando tenía 16 años.

Ha explicado en Pipeburn que un día "estaba viendo Cafe Racer TV y vi un episodio en el que estaban construyendo una XV750. Había algo muy especial en esa moto, así que empecé a buscar información acerca de las Virago y me inspiraron mucho".

Un día, buscando motos por una web de clasificados "encontré una XV920 cerca de mi, pero cuando fui a verla la moto ni arrancaba. Me la jugué y compré la moto al momento", y el resultado lo tenéis en las fotos. Nada mal ¿no?

Sergei también dice que "hay tantas Viragos ahí fuera, que sabía que la mía tenía que destacar", algo que ha logrado centrándose en partes específicas de la moto como son el asiento, las horquillas delanteras, el faro y el bastidor. "La mayoría de personas utilizan un faro redondo en la Yamaha XV, pero no quería eso. Quería que la parte delantera fuese lo más agresiva y audaz posible".

Finalmente ha logrado obtener ese look entre café racer y moto deportiva que tenía en mente desde el principio.

Más información

Tempus Fury, una custom muy particular

16.07.2017 | Motos
La Tempus Fury es una creación realizada por Anthony Partridge, en colaboración con Yamaha y TW Steel, que destaca por tener un frontal muy peculiar.
 

Royal Enfield Himalayan Scrambler, de Grid7 Customs

23.05.2017 | Motos
El distribuidor de la marca en Kerala, Grid7 Customs, ha realizado esta scrambler basada en la Himalayan.
 

BMW R100 Black Stallion #28, de National Custom Tech

31.12.2016 | Noticias
Desde Austria nos llega esta transformación basada en una veterana BMW R100RT, reconvertida en café racer.
 

Comentarios de Facebook