26. Enero 2015 - 9:50 | Jordi Hernández | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

1 cil. 4T Aire SOHC 4 V

CILINDRADA: 

397cc

DIÁM. X CARRERA: 

101 x 113 mm x 2

COMPRESIÓN: 

9,5:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite

CAMBIO: 

5 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por correa dentada
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble cuna tubular en aluminio

BASCULANTE: 

Doble brazo de acero

GEOMETRÍAS: 

N.d.

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla telescópica con barras de 35 mm

SUSP. TRASERA: 

2 amortiguadores ajustables en precarga

FRENO DELANTERO: 

1 disco de 280 mm, pinzas de 2 pistones

FRENO TRASERO: 

1 tambor monoleva de 160 mm

NEUMÁTICOS: 

100/90 x 19 y 130/70 x 18
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

27 CV a 7.000 rpm

PAR DECLARADO: 

3,5 kgm a 5.500 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

151 kg

PESO REAL SECO: 

366 kg

REPARTO DE PESOS: 

49/51 %

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

4,94 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

N.d.

DISTANCIA ENTRE EJES: 

N.d.

ALTURA ASIENTO: 

780 mm

CAP. DEPÓSITO: 

13.00 l

CONSUMO MEDIO: 

7.40 l/100km

AUTONOMÍA: 

281Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

4 395.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

La Otra Agencia Motors

MARCA: 

Mash

MODELO: 

Five Hundred 400

Etiquetas: