27. Enero 2015 - 13:31 | Sergi Mejías | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

Motor eléctrico sincronizado de imanes permanentes refrigerado por líquido

CAMBIO: 

Transmisión directa

TRANSMISIÓN: 

Por cadena
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Chasis híbrido de acero y aluminio

BASCULANTE: 

Doble brazo en aluminio

GEOMETRÍAS: 

N.d.

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla invertida WP de 43 mm

SUSP. TRASERA: 

Amortiguador WP PDS

FRENO DELANTERO: 

Disco Braking de 260 mm, pinza Formula 2 pistones

FRENO TRASERO: 

Disco Braking de 230 mm, pinza Formula 2 pistones

NEUMÁTICOS: 

2’75 x 21 y 120/90 x 18
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

15 CV (nominales) a 4.500 rpm

PAR DECLARADO: 

4,2 kgm de 0 a 4.500 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

106 kg

PESO REAL SECO: 

N.d.

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

4,81 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

N.d.

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.418 mm

ALTURA ASIENTO: 

910 mm
Guía del Comprador

PRECIO: 

10 407.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

KTM Sportmotorcycle España, S.L.

MARCA: 

KTM

MODELO: 

Freeride E-XC

Etiquetas: