6. Marzo 2015 - 9:43 | Lluis Morales | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

Monocilíndrico 2T LC

CILINDRADA: 

249cc

DIÁM. X CARRERA: 

66,4 x 72 mm

ALIMENTACIÓN: 

Carburador

ENCENDIDO: 

Digital

ARRANQUE: 

Eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite

CAMBIO: 

De 6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena sellada
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Perimetral en acero Cr-Mo y aluminio

BASCULANTE: 

De aluminio

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla invertida WP, 250 mm

SUSP. TRASERA: 

Monoamortiguador sin bieletas WP, 280 mm

FRENO DELANTERO: 

Disco lobulado 260 mm, pinza radial Formula 4 pistones

FRENO TRASERO: 

Disco lobulado 210 mm, pinza Formula 2 pistones

NEUMÁTICOS: 

Delantero: 2.75-21” / Trasero: 4.00-18”
Pesos y Dimensiones

LARGO X ALTO X ANCHO: 

N.d.

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.418 mm

ALTURA ASIENTO: 

915 mm

CAP. DEPÓSITO: 

7.00 l
Guía del Comprador

PRECIO: 

6.59€

DISTRIBUIDOR: 

KTM Sport Motorcycle España, S.L.

MARCA: 

KTM

MODELO: 

Freeride 250 R

Etiquetas: