10. Febrero 2015 - 12:31 | Lluis Morales | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

1 cil. 4T LC DOHC 4V

CILINDRADA: 

449cc

DIÁM. X CARRERA: 

95 x 63,4 mm

COMPRESIÓN: 

11,8:1

ALIMENTACIÓN: 

Inyección electrónica Bosch

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico y pedal

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite DDS, hidráulico

CAMBIO: 

De 6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena sellada de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Tubular simple cuna desdoblada en acero al CrMo

BASCULANTE: 

Doble brazo de aluminio

GEOMETRÍAS: 

26,5º y avance n.d.

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla invertida WP 4860 MXMA, con barras de 300 mm

SUSP. TRASERA: 

Monoamortiguador WP PDS 5018, 335 mm directo al basculante, sin reglajes

FRENO DELANTERO: 

1 disco lobulado de 260 mm, pinza radial de 2 pistones

FRENO TRASERO: 

1 disco lobulado de 220 mm, pinza de 1 pistón

NEUMÁTICOS: 

80/100 x 21” y 140/80 x 18”
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

N.d.

PAR DECLARADO: 

N.d.
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

111 kg (en vacío, sin gasolina)

LARGO X ALTO X ANCHO: 

N.d.

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.482 mm

ALTURA ASIENTO: 

970 mm

CAP. DEPÓSITO: 

9.00 l
Guía del Comprador

PRECIO: 

9 390.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

KTM Sportmotorcycle España, S.L.

MARCA: 

KTM

MODELO: 

EXC 450

Etiquetas: