5. Diciembre 2017 - 18:59 | solomoto.es | Inicio

Como habrás podido ver en la web, el próximo sábado 16 de diciembre esconderemos una KTM 125 Duke con el localizador Atlantis Moto en la zona de Barcelona. Pero antes, para ir calentando motores, hemos preparado un test para que podáis probar que todo funciona correctamente, con premio para el más rápido.

Y es que el próximo domingo día 10 hemos preparado una sorpresa, y vamos a esconder un sistema de localización de motos Atlantis Moto, un GPS que te permitirá tener siempre lozalizada tu moto y que te avisará si algo le pasa.

El funcionamiento será el mismo que con la KTM 125 DUKE que esconderemos el día 16. Este domingo, día 10, a las 12 horas se activará un punto en la App Atlantis Moto. El primero que llegue a este punto se se llevará el sistema GPS Atlantis Moto. Te estaremos esperando para entregártelo.

Si no eres el primero, tendremos 10 premios más para los participantes que vengan a continuación: un batería externa exclusiva KTM.

Pero para poder participar... tienes que estar registrado. ¿Cómo? Te contamos los pasos a seguir a continuación.

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Estar inscrito en esta web rellenando el formulario de participación.
2. Tener descargada la App Atlantis Moto  (Deberás acceder con el usuario y contraseña que recibirás por correo electrónico tras completar el registro en la web).
3. A partir de las 12:00 h del domingo 10 de diciembre comprobar la ubicación que aparece en tu móvil.
4. Salir “pitando” a buscar una KTM 125 DUKE que se encontrará en dicha ubicación.
5. Una vez allí, el primero que localice la moto se lleva el sistema de localización Atlantis Moto, y los diez restantes la batería externa KTM que te hemos descrito.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te contestaremos de inmediato.

Mucha suerte, te estaremos esperando al pie de la KTM 125 DUKE con un magnifico dispositivo Atlantis Moto de regalo.

Atlantis MotoKTM

Más información

Encuentra esta KTM 125 Duke y... ¡será tuya!

14.11.2017 | Concursos
¡¡Atentos al concurso que estamos preparando!! El próximo mes de diciembre esconderemos una KTM 125 Duke. Estará equipada con un dispositivo GPS Atlantis Moto para que el primero que la encuentre se la quede. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
 

Comentarios de Facebook