22. Enero 2015 - 11:02 | Alex Medina | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. en V 4T Aire OHV 4V

CILINDRADA: 

1 811cc

DIÁM. X CARRERA: 

101 x 113 mm x 2

COMPRESIÓN: 

9,5:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite

CAMBIO: 

6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por correa dentada
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble cuna tubular en aluminio

BASCULANTE: 

Doble brazo asimétrico de acero

GEOMETRÍAS: 

29º y 155 mm

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla telescópica con barras de 46/119 mm

SUSP. TRASERA: 

Amortiguador de 94 mm, ajustable en precarga

FRENO DELANTERO: 

2 discos de 300 mm, pinzas de 4 pistones y ABS

FRENO TRASERO: 

Disco de 300 mm, pinza de 2 pistones y ABS

NEUMÁTICOS: 

130/90 x 16 y 180/65 x 16
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

N.d.

PAR DECLARADO: 

16,3 kgm a 3.000 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

379 kg (en orden de marcha, dep. lleno)

PESO REAL SECO: 

366 kg

REPARTO DE PESOS: 

50/50 %

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

4,94 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.634 x 1.490 x 1.025 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.730 mm

ALTURA ASIENTO: 

660 mm

CAP. DEPÓSITO: 

20.80 l

CONSUMO MEDIO: 

7.40 l/100km

AUTONOMÍA: 

281Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

26 799.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Polaris Spain , S.L.

MARCA: 

Indian

MODELO: 

Chief Vintage

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