20. Marzo 2015 - 9:58 | Jordi Hernández | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. 4T LC DOHC 8 V

CILINDRADA: 

745cc

DIÁM. X CARRERA: 

77 x 80 mm x 2

COMPRESIÓN: 

10,7:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica PGM-FI

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite/doble embrague DCT

CAMBIO: 

Auto./Manual de 6 relaciones DCT

TRANSMISIÓN: 

Por cadena sellada de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Tubular en acero, tipo diamante

BASCULANTE: 

Doble brazo de acero

GEOMETRÍAS: 

33º y 110 mm

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla telescópica con barras de 43/125 mm

SUSP. TRASERA: 

Amortiguador de 100 mm con sistema Pro-Link de bieletas, ajustable en precarga

FRENO DELANTERO: 

1 disco lobulado de 320 mm, pinza de 2 pistones y ABS

FRENO TRASERO: 

1 disco lobulado de 240 mm, pinza de 1 pistón y ABS

NEUMÁTICOS: 

120/70 ZR 18 y 200/50 ZR 17
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

245 kg (en orden de marcha, dep. lleno)

PESO REAL SECO: 

238 kg

REPARTO DE PESOS: 

51/49 %

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

4,49 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.380 x 1.170 x 933 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.645 mm

ALTURA ASIENTO: 

650 mm

CAP. DEPÓSITO: 

11.60 l

CONSUMO MEDIO: 

4.70 l/100km

AUTONOMÍA: 

244Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

11.50€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Montesa Honda, S.A.

MARCA: 

Honda

MODELO: 

NM4 Vultus 700

Etiquetas: