5. Febrero 2015 - 13:08 | Jordi Hernández | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. V45º Twin-Cooled High Output Twin Cam 103

CILINDRADA: 

1 700cc

DIÁM. X CARRERA: 

98,4 x 111,1 mm x 2

COMPRESIÓN: 

10:1

ALIMENTACIÓN: 

Inyección electrónica secuencial ESPFI

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco baño de aceite, comando hidráulico

CAMBIO: 

De 6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por correa dentada
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble cuna cerrada de acero

BASCULANTE: 

Doble brazo de acero rectangular

GEOMETRÍAS: 

26º y 170 mm

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla hidráulica 49/117 mm

SUSP. TRASERA: 

2 amortiguadores de 76 mm, ajustables

FRENO DELANTERO: 

2 discos 292 mm, pinzas 4 pistones ABS (Reflex)

FRENO TRASERO: 

Disco 292 mm, pinza 2 pistones ABS (Reflex)

NEUMÁTICOS: 

130/80 x 17” y 180/65 x 16”
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

N.d.

PAR DECLARADO: 

138 Nm a 3.750 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

397 kg (414 kg en orden de marcha)

PESO REAL SECO: 

403 kg

ALTURA ASIENTO: 

740 mm

CAP. DEPÓSITO: 

22.70 l

CONSUMO MEDIO: 

6.30 l/100km

AUTONOMÍA: 

360Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

31 100.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Harley-Davidson España

MARCA: 

Harley-Davidson

MODELO: 

Ultra Limited Low

Etiquetas: