En esta cuarta edición del Superprestigio Dirt Track hemos visto a un Marc Márquez intratable que se ha impuesto en la gran final al español Toni Elías y al americano Brad Baker. El americano era el gran favorito, junto con Márquez, para la victoria pero no se ha encontrado bien en la ronda final, en la que ha apostado por montar neumáticos nuevos, y ha visto como Elías le superaba. Al final ha sudado para mantener la tercera posición contra Chareyre.

En el día de hoy, Márquez ha estado soberbio: segundo en la primera manga por detrás de su hermano, ha ganado en la segunda y en las cuatro finales y hasta lograr el primer puesto en la SUperfinal.

Por su parte, Toni Elías se ha mostrado muy fuerte en todas las mangas quedando en posiciones delanteras, pero no ha sido suficiente para vencer al cinco veces campeón el mundo de motociclismo, Marc Márquez.

La nota negativa ha sido la no participación de Julián Simón, que se ha caído por la mañana, y la lesión en la clavícula de Ricky Cardús.

Nadie se ha querido perder este espectáculo, que cada año acoge a más seguidores, y en el Palau Sant Jordi de Barcelona se han dejado ver pilotos como Pol Espargaró, Álex Rins o Fabio Quartararo.

Comentarios de Facebook