30. Marzo 2017 - 10:53 | Isaac Domínguez | Para motorista

A la hora de ir en moto son muchos los elementos de seguridad a tener en cuenta. No solamente es importante equiparse con un buen casco. Guantes, botas, pantalones y chaqueta son parte fundamental del equipamiento que cualquier motorista debe apreciar y valorar a la hora de conducir su moto. 

En este sentido, el fabricante italiano Spidi no cesa en su afán por diseñar y ofrecer siempre las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al mundo del equipamiento motero. Esta vez se trata de su gama "Mystic". Una chaqueta y un par de guantes para mujer que entrelazan confort y diseño con las últimas innovaciones en seguridad. 

La chaqueta Mystic está confeccionada en piel caprina de 0.7/0.9 milímtros con inserciones de Flex Tenax en codos y también opcional en la espalda. Pasa la certificación 1621-1 para las protecciones de codos y hombros y la certificación 1621-2 para las protecciones de la zona de la espalda. Contiene un forro térmico extraible que permitirá alargar su uso durante las temporadas más frías. Una chaqueta caracterizada por un diseño moderno y enriquecida con las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad. 

Disponible en seis tallas (40-50) y dos colores (marrón y negro) aparecerá en Europa por un precio de 399.90€. En la misma línea podréis encontrar las gamas Ace Lady, Srtormy Leather y Cafe Racer Lady. 

Por lo que respecta a los guantes comparten con la chaqueta la misma filosofia. Realizados en piel de la mejor calidad, incorporan protecciones termoformadas prácticamente invisibles en los nudillos. Son poco invasivas en la conduicción pero seguras a la hora de proteger contra abrasión e impacto. 

Disponibles en Europa en cinco tallas (XS-XL) y en dos colores (marrón y negro) por un precio de 79.90€, són el complemento perfecto para una conducción segura y cómoda sin dejar de lado el diseño y la elegancia. 

Más información

Spidi Metal, la chaqueta de cuero ideal para motorista

15.03.2017 | Para motorista
El fabricante Spidi nos muestra las características de esta chaqueta de cuero para motorista. Disponible en color negro y en 7 tallas.
 

Spidi presenta su nueva chaqueta Evorider Tex

30.03.2016 | Noticias
La nueva chaqueta de Spidi es ideal para aquellos motoristas que no dudan en conducir su montura en pleno verano a luz del sol. Aquí tenéis todas sus características.
 

Consejos para encontrar el mejor equipamiento urbano

09.12.2016 | Ciudad
Se acabó el otoño y llega la época del año más dura para nosotros, el invierno, una época en la que debemos protegernos más de lo habitual para soportar el frío y las inclemencias meteorológicas. Vamos a repasar unos cuantos consejos para sobrevivir al frío en ciudad.
 

Ya puedes personalizar tu equipamiento KTM

21.03.2017 | Noticias
Si tienes una KTM de asfalto y quieres que tu equipamiento sea 100% naranja y exclusivo, la marca te propone una web para que personalices tu equipamiento.
 

Comentarios de Facebook