15. Marzo 2017 - 16:05 | solomoto.es | Para motorista

Spidi no para de buscar seguridad y confort combinado con estilo para que cualquier motorista se pueda equipar con la prenda que más se ajuste a su propio estilo. Aquí tenemos esta chaqueta con rasgos evidentes de los años 80 pero que cuenta con la tecnología del siglo XXI.

Metal es una chaqueta de cuero que cuenta cuatro bolsillos frontales con cremallera y ofrece protección Warrior Lite para hombros y codos. Además, el interior de la chaqueta cuenta con un forro térmico extraíble.

Esta es una chaqueta negra que dispone de la talla 46 hasta la 58. En Europa el precio final es de 449€ mientras que en América del Norte está disponible por 499$. Entre las propiedades de esta chaqueta de Spidi, está el ya destacado forro térmico extraíble, la protección en codos y hombros y el ajuste de cintura.

En las pruebas previas hechas por Spidi, el fabricante ha podido comprobar cómo a pesar de ser una chaqueta de cuero, las protecciones cumplen con su función en caso de accidente.

Si estás interesado en comprar esta chaqueta de cuero negra, puedes hacerlo a través de la propia página web de Spidi.

SpidiSPIDI Metal

Más información

Spidi 4Season Lady, la chaqueta de mujeres para todo el año

16.02.2017 | Para motorista
4Season Lady es la chaqueta de Spidi destinada a todas las mujeres motoristas. Es ideal para todas las estaciones del año.
 

Las chaquetas y guantes Spidi que ofrecen seguridad y confort

09.02.2017 | Para motorista
Spidi siempre está innovando en su equipamiento para motoristas y aquí tenemos el ejemplo de sus chaquetas y guantes. Ofrecen seguridad y confort por partes iguales.
 

Comentarios de Facebook