11. Octubre 2017 - 12:56 | Miriam Panisello | Para motorista

Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, y con las temperaturas más frescas que deberían llegar en breve, va siendo hora de cambiar nuestras chaquetas de verano por otras que nos protejan un poco más del frío y las lluvias. Si todavía no tenéis la prenda adecuada, la nueva Spidi Dogma podría gustaros mucho, y solucionaros la prenda de abrigo para todas las estaciones del año.

Su diseño sobrio pero elegante convierte a esta chaqueta en una pieza muy polivalente perfecta para usar a diario. Además, la nueva Spidi Dogma forma parte de la colección H2Out de la marca por lo que disfruta de todas sus características técnicas.

Las prendas H2Out, además de impermeables, transpirables y cortavientos, están pensadas para que el usuario pueda mantener una temperatura corporal idónea ya sea protegiéndolo del frío o del calor.

Además, su sistema de 2 capas, similar el de la Spidi 4Season Ladyes ideal para poder afrontar cualquier situación imprevista ya que te permite usarlas por separado, o las dos a la vez, escogiendo el grado de protección térmica requerida en cada momento. La Basic, es ideal para condiciones climáticas suaves o calientes. La Thermo está prepara para temperaturas más frescas, típicas de otoño. Con las dos chaquetas juntas, la Dogma podría protegerte incluso del frío clima nórdico. Este vídeo de Spidi muestra muy bien su nuevo modelo.


Esta chaqueta también es personalizable y ofrece la posibilidad de incorporar protecciones en hombros y codos, además de tener espacio para incluir una espaldera.

La nueva chaqueta Spidi Dogma está disponible desde la talla M hasta la 4XL y por el momento la ofrecen en color negro o antracita. El precio, 379,90 euros, una cantidad nada descabellada.
 

Chaqueta SpidiEquipación

Más información

Spidi Garage, la chaqueta para moteros urbanos

19.04.2017 | Para motorista
La elegancia, el buen gusto y la seguridad del piloto vuelven a definir esta nueva chaqueta de la marca Spidi.
 

Spidi Metal, la chaqueta de cuero ideal para motorista

15.03.2017 | Para motorista
El fabricante Spidi nos muestra las características de esta chaqueta de cuero para motorista. Disponible en color negro y en 7 tallas.
 

Spidi 4Season Lady, la chaqueta de mujeres para todo el año

16.02.2017 | Para motorista
4Season Lady es la chaqueta de Spidi destinada a todas las mujeres motoristas. Es ideal para todas las estaciones del año.
 

Comentarios de Facebook