16. Febrero 2017 - 16:05 | solomoto.es | Para motorista

La semana pasada os hablamos de las chaquetas y guantes Spidi destinadas a hombres y ahora es el turno de las mujeres motoristas. La ropa de hombre y mujer no es la misma e ir bien equipado en moto no es una excepción. Spidi nos presenta la nueva chaqueta para mujeres que sirve para cualquier estación del año, la 4Season Lady. Esta chaqueta cuenta con protección Forcetech en hombros y codos, para evitar mayores lesiones en posibles caídas.

4Season Lady cuenta con varias tomas de aire colocadas en el pecho, brazos y espalda que son muy útiles para días más calurosos. Hay una parte interna extraíble que hace que sea una chaqueta ideal para todo el año.

Esta chaqueta Spidi cuenta con un tratamiento para repeler el agua que, juntamente, con la membrana H2OUT hacen que esta 4Season Lady  sea totalmente resistente al agua. Además, cuenta con tecnología avanzada como el cierre de seguridad E.S.T. en el cuello, sistemas de ajustes ERGOFIT y los detalles reflectantes esenciales para la conducción nocturna.

Spidi ofrece estas chaquetas con variedad de colores. Encontramos la chaqueta que combina el negro con el fucsia, la negra y gris y, por último, la negra y amarilla. Spidi ha pensado en todas las motoristas y las tallas van des de la XS a la 3XL y el precio es de 429,90 euros. 

En este vídeo podemos ver todos los elementos de la chaqueta Spidi 4Season Lady. Para más información sobre estas chaquetas para mujer, puedes visitar la web de Spidi.

Más información

Las chaquetas y guantes Spidi que ofrecen seguridad y confort

09.02.2017 | Para motorista
Spidi siempre está innovando en su equipamiento para motoristas y aquí tenemos el ejemplo de sus chaquetas y guantes. Ofrecen seguridad y confort por partes iguales.
 
Tutorial Solo Moto: chaquetas de invierno

Tutorial: Cómo escoger chaqueta para el invierno

22.11.2016 | Equipamiento para motos
Comprar una buena chaqueta para el invierno es la diferencia entre poder ir en moto durante la época de mayor frío o dejarla aparcada en el garaje. Es por ello que nos gustaría ayudaros a la hora de elegir la chaqueta de invierno que más os convenga y no os quedéis parados cuando llega el frío.
 

Comentarios de Facebook