14. Junio 2016 - 16:05 | Jordi Aymamí | Para motorista
Imagen de Jordi Aymamí

Y es que estos guantes SMX Carbon de Alpinestars son frescos y ligeros y ofrecen un buen tacto, además de brindar toda la seguridad necesaria en todos estos ámbitos, aunque, eso sí, son recomendables en verano, ya que disponen de aireaciones de todo tipo, empezando por un dorso de rejilla transpirable y que cuen­ta tanto con entradas como con salidas de aire, Incluso las protecciones de nailon de las primeras falanges están aireadas.

En la parte de los nudillos, unas protecciones de carbono dan nombre a estos guantes. La palma está confeccionada en piel combinada con ante, para garantizar una buena protección contra la abrasión.

Nuestro compañero Lluís Morales los utiliza tanto para realizar enduro como para moverse diariamente por ciudad y destaca su comodidad y transpiración. La parte negativa puede ser que no pueden unirse a una chaqueta (para un uso en carretera), dado que son de caña corta, que no son impermeables y que, como hemos comentado, tan solo son utilizables con buen tiempo.

Más información

Prueba equipamiento: Guantes Alpinestars GP Pro

13.12.2015 | Para motorista
Pensados especialmente para ser usados en circuito, los Alpinestars GP Pro aseguran un tacto preciso y una alta protección, por ello son la elección de muchos pilotos de MotoGP.
 

Prueba equipamiento: Guantes Held GP1+

28.02.2016 | Circuito
Los Held GP1+ son una de las mejores opciones para los que busquen unos guantes deportivos solventes y con una buena relación calidad-precio.
 

Comentarios de Facebook