18. Junio 2016 - 11:35 | Jordi Aymamí | Para motorista
Imagen de Jordi Aymamí

Como su nombre indica, las botas TCX X-Five Gore-Tex, tienen una membrana de Gore-Tex que garantiza su impermeabilidad al 100% y al mismo tiempo, la transpiración. Las plantillas son extraíbles. Dispone de protecciones en talón, maléolo, tobillo y empeine, con refuerzo en la zona de la palanca de cambio.

Tras unos meses y unos cuantos viajes y pruebas con ellas podemos decir que se trata de unas botas muy confortables, incluso para caminar. La cremallera sube y baja con facilidad y da sensación de ser resistente, y el velcro cierra con fuerza.

Hemos comprobado su impermeabilidad en una ruta con lluvia, así como su buen aislamiento contra el frío, aunque ahora no sea excesivamente elevado.

Otra buena razón para adquirir estas botas es su buena relación calidad-precio, ya que pueden encontrarse por debajo de los 200 euros.

Más información

Cómo elegir las mejores botas de moto

17.05.2016 | Para motorista
En este post os acercamos un tutorial en forma de vídeo con algunos consejos sobre cómo las mejores botas para vuestros desplazamientos en moto.
 

Prueba equipamiento: Botas Dainese ST Torque P-Out

13.03.2016 | Para motorista
Muy buenas botas deportivas, elaboradas externamente en piel y nylon, con semibotín interior –no extraíble- acolchado, para ajustarlo a la pierna (mediante un cordón).
 

Comentarios de Facebook