4. Mayo 2017 - 19:01 | Jordi Aymamí | Para motorista
Imagen de Jordi Aymamí

HJC, que últimamente ofrece cascos réplica de los héroes de Marvel, ha lanzado un FG-70 (IS-5 en EE.UU.) similar al usado por Luke Skywalker (Mark Hamill) cuando pilota el caza X-Wing en la primera saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ (Star Wars). De hecho, el casco se llama precisamente X-Wing. HJC ya ha realizado otros cascos basados en la saga de Star Wars.

Este modelo es de tipo abierto, con visera en color naranja, como en el casco de la película, y coincide con el 40º aniversario de la primera película de Star Wars, por lo que seguro será un objeto de colección para los fans de la saga.

Diez de estos cascos estarán firmados por el propio Mark Hamill y vendidos en Omaze.com/StarWars, en beneficio de UNICEF y de la Starlight Children's Foundation.

La fecha de lanzamiento y el precio del HJC FG-70 ‘X-Wing’ se anunciará en las próximas semanas.

 

Star WarsHJCMarvel

Más información

Unboxing HJC RPHA11 Spiderman

Unboxing del casco HJC RPHA 11 versión Spiderman

23.03.2017 | Para motorista
En el siguiente vídeo os descubrimos todo lo que encontrarás en una caja de la versión Spiderman que HJC ha preparado con esmero para su modelo top de gama.
 

Nuevos cascos HJC ‘Star Wars’

06.10.2016 | Noticias
Si hace poco os mostrábamos los cascos HJC ‘superheroes Marvel’, la marca de origen coreano presenta su colección ‘Star Wars’.
 

HJC Marvel: Siéntete como un superhéroe

24.04.2016 | Noticias
HJC y Marvel crean tres cascos inspirados en Iron Man, Capitán América y The Punisher.
 

Deadpool y Ghost Rider ya tienen su propio casco HJC

27.02.2017 | Para motorista
HJC incorpora a Deadpool y Ghost Rider en su famosa colección de cascos de Marvel.
 
Review HJC RPHA11

Análisis del casco HJC RPHA 11

20.03.2017 | Para motorista
La evolución del RPHA 10 Plus incorpora mejoras de ventilación, seguridad y aerodinámica además de un incremento de la visibilidad. El modelo más top de la gama está disponible en múltiples diseños y cargado de accesorios… a un precio de 449,90 euros.
 

Comentarios de Facebook