20. Julio 2017 - 18:31 | Jordi Aymamí | Para motorista
Imagen de Jordi Aymamí

Desde luego, la mochila Pangolin, diseñada por Cyclus, dista mucho de ser convencional: de entrada, está fabricada usando neumáticos de moto reciclados, pero por si este motivo no fuera suficiente a nivel ecológico, para su diseño se inspira en el pangolín, un animal similar al armadillo.

Plegada no destaca especialmente, siendo una mochila más o menos normal con diferentes bolsillos y huecos, pero cuando desplegamos sus diferentes bandas de caucho adopta esta forma de armadillo que permite transportar un casco de moto sin problemas.

Tal es su diseño que apareció en una de las películas de la saga X-Men. Eso sí, si adquirimos una Pangolín hay que estar preparados para no pasar desapercibidos…

 

MochilaEquipamiento

Más información

Prueba de equipamiento: Mochila Ogio

29.01.2016 | Para motorista
Espaciosa, cómoda, resistente y con un gran número de compartimentos. Así nos pareció la mochila Ogio.
 

Go Led, la mochila con intermitentes incorporados

07.10.2015 | Ciudad
Elaborada por Port Designs, la Go Led es la primera mochila con intermitentes LEDs que nace con el objetivo de incrementar la visibilidad y seguridad de los motoristas principalmente en zonas urbanas.
 

Nueva mochila Harley-Davidson

07.04.2011 | Noticias
El inquieto fabricante de Milwaukee presenta su nueva mochila para llevarla en la moto, o sin ella...
 

Mochila Kappa TK737

27.05.2010 | Noticias
Kappa presenta la TK737, una mochila de reducidas dimensiones inspirada en un estilo retro y diseñada para la actividad cotidiana, con el fin de llevar los objetos personales en la espalda al ir en moto y transportarlos una vez que nos bajemos de ella.
 

Comentarios de Facebook