10. Noviembre 2017 - 18:32 | solomoto.es | Para motorista

Con motivo del último Gran Premio del año y para conmemorar la carrera de Dani Pedrosa, Alpinestars ha puesto a la venta las nuevas botas 'Samurai' Supertech R edición limitada.

Estas botas son aptas para usar tanto en circuito como en carretera y cuentan con innovaciones en rendimiento. La suela de caucho ha sido rediseñada, incluye espinilleras ergonómicas y ofrece mayor flexibilidad en la parte frontal, entre otras muchas mejoras que convierten estas botas en una excelente opción para pilotar en moto. Además, son un complemento ideal si Pedrosa es uno de tus ídolos.

El precio actual de las 'Samurai' Supertech R edición limitada no alcanza los 500 dólares y se pueden adquirir haciendo clic aquí.

AlpinestarsDani Pedrosa

Más información

Alpinestars presenta las botas edición especial que Lorenzo llevará este Gran Premio

09.06.2017 | Noticias
Como empieza a ser habitual, los fabricantes de equipamiento técnico para pilotos a menudo preparan diseños especiales de sus productos con motivo de alguna ocasión diferente. En este Gran Premio de Cataluña Alpinestar ha diseñado para el piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, estas espectaculares Supertech R.
 

Alpinestars pone a la venta las botas de Maverick Viñales

06.05.2017 | Para motorista
Las Limited Edition 'Mach 1' Supertech R son las nuevas botas réplica de Maverick Viñales que Alpinestars ha lanzado para celebrar el GP de Jerez.
 

Comentarios de Facebook