19. Diciembre 2017 - 17:29 | solomoto.es | Para motorista

Especial regalos moteros: los mejores productos para esta Navidad

Cascos

Empezamos por los cascos. Sin duda se trata del producto referente en el mundo de la moto. De manera que si estás pensando en hacer un regalo a algún amante de las motos un casco es una elección segura.

Para este artículo os dejamos estas opciones: el AGV K-3 SV Pinlock, el Shoei NXR con las gráficas de Marc Márquez y el HJC RPHA 70 Iron Man, todos ellos en el sector carretera; para la práctica off-road tenemos el Airoh Twist Iron RS-54.

Cuatro cascos con características distintas pero con una gran relación calidad-precio que seguro alegran a vuestras familias y amigos.

Chaquetas

Para los que estéis pensando en regalar otro tipo de equipamiento para ir en moto, una chaqueta siempre es una buena solución, y es que además de protegernos durante nuestros desplazamientos en moto también nos sirve para nuestro día a día.

La Alpinestars Andes V2 es una chaqueta sport-touring muy práctica y funcional y que además se puede unir al mismo modelo de pantalón. Si preferís una chaqueta de piel de carácter más deportivo, la Racing 3 de Dainese ofrece grandes prestaciones a buen precio, y además se comercializa también en versión Lady.

Botas

Pero a veces un motero ya dispone de guantes y chaqueta, por lo que otra gran opción para proteger, a menudo descuidada, son las botas.

Las Alpinestars Tech3, para los aficionados al motocross, son una de las mejores botas para iniciarse en la práctica del off-road. En el otro lado tenemos las Dainese AfterRace, unas zapatillas cool perfectas para lucirlas en el día a día.

Los dos modelos son solo algunas de las alternativas en cuanto al calzado que podéis encontrar en la web para regalar estas navidades o reyes.

Alternativas

Además del equipamiento comentado, en las tiendas Motocard y en motocard.com también podéis encontrar un amplio abanico de productos muy diferentes relacionados con el mundo de la moto que se ajustan a todos los bolsillos.

Entre otras muchas cosas, os podéis hacer con la nueva camiseta Fox 360 Draftr 2018, algo que agradecerán los amantes del motocross, o bien con camisetas para el día a día, como por ejemplo esta del gran Valentino Rossi, una prenda de la firma del piloto italiano con los míticos colores del nueve veces campeón del mundo y firmada por él mismo. Un detalle que cualquier fan de Rossi seguro que recibe con los brazos abiertos.

Si por el contrario queréis haceros con productos de otra índole, la Alpinestars City Hunter es una práctica y acertada solución, una mochila pensada para realizar trayectos cortos, por ejemplo de casa al trabajo e incluso para acompañarte algún fin de semana. Si preferís una bolsa sobredepósito para viajes más largos, la Givi MT 504 magnética destaca por su diseño y funcionalidad.

Accesorios

Finalmente, una gran opción son los accesorios para la moto y para el motero, cada vez más usados por los aficionados a las dos ruedas por la comodidad que suponen. Y aquí destacan dos productos por encima del resto: los navegadores y los intercomunicadores.

Por lo que respecta al GPS os traemos este fantástico Tom Tom Rider 450, resistente, inteligente, personalizable y con avisos de puntos negros y atascos para evitar sorpresas y conducir con precaución.

En cuanto al accesorio estrella para el motero, queremos destacar el intercomunicador Cardo Freecom 2, de fácil uso y compatible prácticamente a todo tipo de cascos.

Ya lo veis, estos son algunos de los mejores regalos moteros que podéis hacer a vuestros seres queridos estas fiestas y también vosotros mismos.

Además, en las tiendas Motocard y en motocard.com encontraréis estos y muchos más productos que seguro se ajustan a vuestras preferencias.

Motocard

Más información

Especial guantes calefactables: análisis en Motocard.com

Tutorial: Guantes calefactables

23.11.2017 | Para motorista
Los guantes calefactables son la mejor opción para los amantes de las dos ruedas que no se despegan de la moto ni siquiera en los días más fríos ni aunque esté cayendo el diluvio del milenio. Y es que sus propiedades están pensadas para hacer frente a duras inclemencias meteorológicas. En este vídeo os explicamos sus secretos y os enseñamos algunos de los modelos que os pueden acompañar durante este invierno.
 

¿Qué necesitas para rodar en circuito? Motocard te trae las claves

26.05.2017 | Para motorista
Con la llegada del buen tiempo también llegan las ganas de rodar en circuito. Y es que pocas cosas son más divertidas y apasionantes que coger tu moto y meterte en un trazado de competición.
 
[V1R00] Especial tejanos moteros: moda y motos, de la mano

Especial tejanos moteros: moda y motos, de la mano

22.08.2017 | Para motorista
Actualmente en el mercado disponemos de pantalones vaqueros para motoristas. Su practicidad los ha hecho muy populares entre los moteros; tienen una estética mucho más casual y al mismo tiempo ofrecen protección. Pero, ¿cómo elegir los correctos? En este vídeo os mostramos las claves de unos tejanos pensados para ir en moto.
 

Comentarios de Facebook