4. Abril 2017 - 16:10 | solomoto.es | Para motorista

Con Twiins se nos van todos los problemas a la hora de seguir instrucciones para llegar a nuestro destino. Ahora nos ofrecen dos nuevos modelos que cuentan con varias mejoras. Se ha eliminado el cable de la versión anterior que se usaba para cargar el dispositivo para utilizar una entrada de carga USB integrada en el micrófono de ambas versiones del Twiins Smart Series.

En esta evolución del producto encontramos que  que los nuevos dispositivos ofrecen innovación, calidad y diseño asequible para todos los usuarios. El mayor cambio lo encontramos en el diseño del altavoz y del micrófono que han sido totalmente renovados para convertirlos en universales y poder ser utilizados con cualquier casco del mercado.

El primer modelo es el Handsfree 1.0 y consta de un auricular. Se puede reproducir la música del móvil y escuchar las indicaciones del GPS. A parte, es compatible con dos móviles a la vez y tiene respuesta automática por voz. La diferencia más notable de este modelos respecto al Handsfree 2.0 es que el segundo consta de dos auriculares -en vez de uno-, ya que las funciones que ofrece son las mismas.

Desde primavera que estos dispositivos ya están disponibles. Si quieres más información respecto a los Twiins Smart Series, puedes visitar la página web de Athena Ibérica.

TwiinsTwiins Smart Series

Más información

Las matriculaciones de motocicletas aumentan en el mes de marzo

04.04.2017 | Noticias
Seguimos arrastrando el efecto 'fin de serie Euro3', pero en el mes de marzo el mercado de las motocicletas ha aumentado en un 1'7% respecto al mismo período de 2016.
 

El kit de Rizoma para la Triumph Speed Triple

04.04.2017 | Noticias
Si algo no le falta a la Speed Triple es carácter, pero Rizoma ha lanzado este kit para personalizarla al estilo que más se ajusta a cada uno.
 

Comentarios de Facebook