9. Febrero 2017 - 13:00 | solomoto.es | Para motorista

La seguridad es primordial para que el motorista vaya lo más seguro sobre su moto. Ir bien equipado es fundamental, no solo con el casco. Tenemos muchas piezas de ropa que pueden ser muy útiles encima de la moto. No solo para protegernos de una posible caída, sino de la climatología. Podemos ir bien equipados a nivel de protección y de estilismo.

En este contexto encontramos las chaquetas y guantes Spidi. El fabricante nos ofrece mejoras en sus productos que nos permiten ir bien equipados y, por qué no, elegantes.

Para las chaquetas Thunderbird se ha añadido 1mm de piel de vaca. A pesar de ser una chaqueta, no reduce la movilidad del motorista ya que incluye zonas de elásticas en los costados y en los brazos. Los accesorios, normalmente, se pueden utilizar con cualquier moto, pero Spidi se ha fijado en los motoristas de custom y naked para que sean quienes más utilicen estas chaquetas. 

Ya son muchos los años que Spidi sigue trabajando en la innovación de sus productos adaptándose a cada momento y ofreciendo piezas de calidad para todo tipo de motorista. Estas chaquetas incorporan protecciones Multitech y Forcetech tanto en codos como hombros, ofreciendo seguridad y protección al motorista. Además, está equipada con un forro térmico extraíble.

Complementando a las chaquetas y siendo una pieza casi obligada a llevar son los guantes. El fabricante nos ofrece unos guantes de diseño clásico y de cuero. Al estar fabricados de este material, sentimos en todo momento el agarre de la moto en nuestras manos teniendo la sensación de control y movilidad total. Aunque su diseño sea clásico, la parte de los nudillos queda bien cubierta, que siempre es un problema para los motoristas.

Spidi ha trabajado en un nuevo concepto llamado SPIDI LEAT + ER. Esta tecnología está presente en las chaquetas y guantes y ofrecen una alta calidad de los productos.

Más información

Consejos para encontrar el mejor equipamiento urbano

09.12.2016 | Ciudad
Se acabó el otoño y llega la época del año más dura para nosotros, el invierno, una época en la que debemos protegernos más de lo habitual para soportar el frío y las inclemencias meteorológicas. Vamos a repasar unos cuantos consejos para sobrevivir al frío en ciudad.
 

Las matriculaciones de motos en España crecieron un 16,1% en 2016

08.02.2017 | Noticias
El pasado año fue el mejor para el mercado de las motocicletas desde 2008, con un total de 171.304 unidades matriculadas.
 

Comentarios de Facebook