8. Diciembre 2017 - 13:02 | solomoto.es | Para motorista

Fabricadas en microfibra ultraperforada duradera, las TCX RT-Race Pro Air cuentan con un panel frontal sobreinyectado que permite un ajuste preciso alrededor del pie y de la pierna. El panel lateral microinyectado facilita el cierre de cremallera, y su zona de flexión trasera acolchada proporciona una mayor comodidad.

Gracias a su revestimiento de tecnología transpirable y a las tomas de aire de las protecciones de espinilla se consigue un óptimo flujo de aire. En el interior, la malla de contacto suave, combinada con espuma de doble densidad, proporciona una mayor protección y sensibilidad en la zona del tobillo.

Las deslizaderas reemplazables son resistentes a la abrasión, los deslizadores de talón laterales y traseros son de magnesio para permitir el deslizamiento natural en caso de caída. El cierre exterior es elástico con cremallera y con hebilla de aluminio microajustable con banda dentada, que ofrece una fijación perfecta de la espinilla alrededor de la pantorrilla.

La base anatómica reemplazable es muy ligera y transpirable, está realizada en poliéster reforzado con espuma y tiene un espesor diferenciado para mayor comodidad.

Están disponibles en colores blanco/negro/azul, blanco/rojo/ fluorescente y negro. En las tallas de la 38 a la 49, disponen de Certificación CE.

El precio aproximado es de 399 euros, IVA incluido. Son de TCX y las distribuye Poiexiss.

TCXBotas

Más información

Prueba equipamiento: Botas TCX X-Five Gore-Tex

18.06.2016 | Para motorista
Excelentes botas de turismo, realizadas en piel de grano que, en su parte superior, está impermeabilizada. Están realizadas a mano siguiendo una plantilla real de pie, con el sistema CFS de ajuste de confort.
 

Nuevas botas Alpinestars en honor a Pedrosa

10.11.2017 | Para motorista
Alpinestars presenta sus nuevas botas 'Samurai' Supertech R edición limitada que lucirá Dani Pedrosa en la última carrera del año en el Circuit Ricardo Tormo.
 

Comentarios de Facebook