7. Octubre 2016 - 16:05 | solomoto.es | Para motorista

Con experiencia en el mundo de la competición, presentes en la equipación de pilotos como Bradley Smith o Grégory Leblanc, In&motion se prepara ahora para lanzar a la calle su sistema de airbag. Pero antes de ello, la empresa francesa quiere que sean los futuros usuarios los que testen su producto y den su opinión sobre el mismo. Para ello, han lanzado la campaña AirbagRevolution con tal de encontrar a 500 motoristas de toda Europa que durante 180 días experimentarán el sistema de airbag de In&motion y proporcionarán comentarios y feedback sobre el producto. 

El sistema de In&motion consiste en un sencillo chaleco autónomo, sin necesidad de cables ni la incorporación de sensores en la moto, que se puede llevar debajo de chaqueta. 

"Gracias a la experiencia adquirida en los últimos años, ya hemos desarrollado una versión alfa del airbag para los usuarios de motocicletas. Mientras tanto, hemos estado trabajando con varios expertos con el fin de respaldar la solución propuesta", explica el CEO de AirbagRevolution, Rémi Thomas. "Sin embargo, como en nuestros proyectos anteriores, lo que realmente queremos es recibir ideas, comentarios o sugerencias de nuestros futuros usuarios. El objetivo es ofrecer un producto concebido por y para motoristas. ¿Cómo? Estando al frente de una revolución, 500 pilotos seleccionados serán involucrados y tomarán parte en esta aventura" .

Si quieres ser uno de los 500 probadores del nuevo sistema de airbag para motoristas, tienes hasta el 16 de enero de 2017 para realizar la solicitud en la página web del proyecto www.airbagrevolution.com. Los escogidos recibirán el chaleco de forma gratuita.

AirbagRevolution

Más información

Buenísima la reacción de Tito Rabat cuando le disparan el airbag del mono

01.12.2015 | MotoGP
Nos ha encantado, por fresco, por original y porque es una medida de seguridad importante para los pilotos.
 

El airbag de MotoGP llega a las chaquetas BMW

29.04.2015 | Para motorista
BMW Motorrad y Alpinestars lanzarán a finales de año su primer producto para motoristas fruto de su reciente acuerdo de colaboración: una chaqueta con el innovador Alpinestars Tech-Air, el sistema de airbag que, por ejemplo, equipan en sus monos de competición los pilotos oficiales del fabricante italiano en el Mundial de MotoGP.
 

Comentarios de Facebook