23. Noviembre 2017 - 11:12 | Miriam Panisello | Para motorista

HJC continúa sorprendiendo con sus impresionantes cascos inspirados en los superhéroes de Marvel, apenas unos días después de anunciar el modelo inspirado en Star Wars. En esta ocasión le ha llegado el turno a Black Panther, el protagonista de la futura película de Marvel Entertainment LLC.

La base elegida para esta nueva serigrafía ha sido la del HJC RPHA 70, un sport touring de altas prestaciones que conjuga todos los avances en construcción y diseño. Cuenta con un moderno mecanismo de pantalla solar, y una ventilación inmejorable.

El HJC RPHA 70 Black Panther llegará a principios de 2018, coincidiendo con el estreno de la película. Estará disponible desde la talla XXS hasta la XXL y tendrá un precio de 649,90 euros.
 

HJCHJC RPHA 70Marvel

Más información

HJC lanza un nuevo casco de Star Wars

20.11.2017 | Para motorista
Con motivo de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', la nueva película de la archiconocida saga que saldrá a mediados de diciembre, HJC ha lanzado un casco especial que entusiasmará a los fans.
 

Vuelven tus superhéroes favoritos de la mano de HJC

29.06.2017 | Para motorista
Con motivo del estreno de la nueva película de Spiderman: Homecoming, HJC ha añadido nuevas gráficas a la línea de cascos Marvel: en esta ocasión ha sido el turno de Spiderman e Iron Man.
 
Unboxing HJC RPHA11 Spiderman

Unboxing del casco HJC RPHA 11 versión Spiderman

23.03.2017 | Para motorista
En el siguiente vídeo os descubrimos todo lo que encontrarás en una caja de la versión Spiderman que HJC ha preparado con esmero para su modelo top de gama.
 

Comentarios de Facebook