16. Mayo 2017 - 16:12 | solomoto.es | Para motorista

La marca italiana, Hevik, ha lanzado una nueva chaqueta diseñada especialmente para mujeres

Hecha con piel de bovina y tratado con anilina, esta cazadora de cuero ofrece un tacto suave pero consistente. Combina seguridad y confort en una misma prenda.

Con su grosor de 0.8mm esta chaqueta no resulta pesada ni incómoda, sino todo lo contrario. Además, incluye un chaleco interior térmico que es extraíble.

La sección de la cintura y los hombros ofrece la elasticidad necesaria para que la chaqueta se pueda ajustar a la figura de la mujer. Mientras que el cuello está hecho de neopreno para que el pelo de las mujeres pueda soltarse y deslizarse por encima 

En cuanto a la seguridad, cuenta con homologaciones CE nivel 2 en hombros y codos. Incluso permite introducir una espaldera opcional, gracias al hueco que han facilitado para ello. 

Todas las protecciones son extraíbles para poder usar la chaqueta en diferentes ámbitos.

Su precio es de 289 euros y solo está disponible en color negro. Las tallas varían de S a XXL.

La puedes adquirir haciendo clic aquí.

Más información

Prueba equipamiento: Chaqueta Hevik Londra

19.03.2016 | Para motorista
Quizás a muchos el nombre de Hevik no os diga nada, pero si os decimos que pertenece a Givi, seguramente la cosa cambia.
 

Hevik apuesta por el vaquero

30.05.2015 | Para motorista
El fabricante italiano acaba de lanzar una nueva línea de chaquetas moteras de tejido vaquero con cuatro modelos distintos, dos para hombre y dos para mujer.
 

Comentarios de Facebook