21. Abril 2017 - 16:16 | Judit Florensa | Para motorista

Alpinestars ha realizado una edición especial de las botas Supertech R de Marc Márquez para la carrera de Austin. Y lo hace con motivo de la especial relación del de Honda con este circuito, en el que ha ganado todas las pruebas que se han disputado desde que el trazado estadounidense entrase a formar parte del calendario de MotoGP.

 

 Como podéis observar en las imágenes, el aspecto de las botas edición ‘Republik’ Supertech R no deja lugar a dudas: 100% ‘yankee style’. Desde el diseño de la bandera de Estados Unidos hasta la imagen de uno de sus monumentos más famosos, la estatua de la libertad.

 

 Veremos si Marc Márquez logra pisar el peldaño más alto del podio y conseguir, así, el propósito de ganar el GP de las Américas por quinta vez consecutiva. El 93 ocupa la 13ª plaza del Campeonato, después de finalizar cuarto en Qatar y quedar fuera de los puntos en Argentina a causa de una inesperada caída. 

 

Esperemos que este amuleto le traiga suerte...

Más información

Toni Elías manda en los primeros entrenamientos de MotoAmérica en Austin

21.04.2017 | Velocidad
El manresano Toni Elías ha conseguido el mejor tiempos en los primeros entrenamientos de la primera carrera del campeonato MotoAmérica en Austin. Elías, se ha mostrado optimista pero no del todo satisfecho con la comodidad encima de su Suzuki. El piloto español empieza con mano firme esta aventura americana y se postula como uno de los firmes candidatos al título.
 

Tom Cruise se sube, y se "la pega", a una BMW R Nine T en ‘Misión Imposible 6’

20.04.2017 | Noticias
El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se mantiene fiel a la marca alemana BMW en la que será su sexta aventura en la gran pantalla. Eso sí, aparca la S1000RR vista en ‘MI5 - Nación Secreta’ para recorrer París al manillar de una BMW R Nine T.
 

BMW HP4 Race 2017, una bestia de circuito de 80.000 euros

19.04.2017 | Noticias
Mostrada en el pasado salón de Milán como prototipo, llega la última novedad de la marca bávara, una S1000RR de circuito, cargada de carbono, electrónica y sofisticación...
 

Horarios GP de las Américas 2017 y programación TV

18.04.2017 | MotoGP
Tras la carrera en Argentina las motos se trasladan a América del Norte, concretamente a Austin (Texas), donde se disputará el tercer gran premio de la temporada el domingo 23 de abril.
 

Comentarios de Facebook