27. Febrero 2017 - 18:15 | solomoto.es | Para motorista

Tras triunfar con presonajes como el Capitán América, Iron Man o Spider-Man, HJC anuncia dos nuevas incorporaciones a su exitosa colección de cascos de la factoría Marvel, Deadpool y Ghost Rider. El primero de ellos, el Deadpool, personaje que se ha revalorizado a causa de la película protagonizada por Ryan Reynolds, decora el IS-17 en un intenso rojo mate que simula la máscara del descarado personaje.

Para Ghost Rider, sin embargo, la firma coreana ha escogido el FG-17, al que se le ha dibujado la mítica calavera en llamas del jinete fantasma. "Con el éxito del Capitán América, Iron Man, Punisher, Spider-Man y Venom, pensamos, ¿por qué parar allí? Desde los inicios, los fans nos han pedido el diseño de Deadpool, mientras que Ghost Rider era el personaje ideal para anadir a la colección", destaca el presidente de HJC América, George Hong .

 

Más información

Harley-Davidson ‘marveliza’ su gama 2016

25.08.2016 | Noticias
Concesionarios de Australia y Nueva Zelanda costumizan 25 modelos de la firma estadounidense inspirándose en algunos de los héroes y villanos más famosos de Marvel.
 

HJC Marvel: Siéntete como un superhéroe

24.04.2016 | Noticias
HJC y Marvel crean tres cascos inspirados en Iron Man, Capitán América y The Punisher.
 

Comentarios de Facebook