5. Noviembre 2017 - 11:01 | Miriam Panisello | Para motorista

Dainese Settantadue pretende volver a los orígenes de la marca y para lograrlo, ha echado mano al archivo. Han trabajado durante meses estudiando los trabajos de antiguos diseñadores de Dainese como Yohji Yamamoto o Valextra, buscando la inspiración para su nueva línea que, si bien tendrá una imagen “antigua”, no lo serán sus tecnologías.

El pasado está muy bien, siempre que lo combines con todas las mejoras y avances que se han logrado investigando durante años. Tal y como dice Cristiano Silei, CEO de Dainese, “la nueva marca, en perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún".

Y es que lo Vintage está de moda, no hay más que ver cuántas preparaciones se hacen con guiños al pasado. Será que estamos pasando por una época melancólica, o que a nivel de diseño se empiezan a agotar las ideas y recuperamos aquello que parecía olvidado. Sea cual sea el motivo, estamos encantados porque a nosotros también nos gusta echar la vista atrás.

Y si las preparaciones tienen ese aire retro tan marcado, ¿por qué no iba a tenerlo la equipación? Ahora, con Dainese Settantadue, podrás tener todo el equipamiento que desees de estilo clásico, pero dsifrutando de todos los nuevos avances en tecnología y componentes.

 

Más información

Consejos para encontrar el mejor equipamiento urbano

09.12.2016 | Ciudad
Se acabó el otoño y llega la época del año más dura para nosotros, el invierno, una época en la que debemos protegernos más de lo habitual para soportar el frío y las inclemencias meteorológicas. Vamos a repasar unos cuantos consejos para sobrevivir al frío en ciudad.
 

Chaqueta Spidi Evorider Leather Lady, del circuito a la carretera

24.10.2017 | Para motorista
Spidi tiene a la venta una prenda de moto para mujeres, diseñada a partir de las chaquetas de competición y adaptada para ser utilizada por carretera.
 

Guantes Dainese Scout Gore-Tex

11.12.2010 | Noticias
Guantes realizados con tejido Stone y piel de cabra.
 

Conduce protegido con los pantalones de Blauer Hi.Tech

26.05.2017 | Para motorista
Blauer Hi.Tech pone a la venta dos pantalones nuevos para motorista, ideales para esta temporada.
 

Comentarios de Facebook