30. Diciembre 2017 - 13:09 | solomoto.es | Para motorista

La chaqueta Titanium de Hevik mantiene las características touring tres cuartos, que permite su uso durante todo el año, pero aporta actualizaciones técnicas importantes que mejoran la seguridad y la comodidad.

De este modo está pensada para los usuarios que buscan una chaqueta de moto que se pueda usar durante las cuatro estaciones y que, además, los proteja ante cualquier condición meteorológica, para afrontar con seguridad el frío, el calor, el viento o la lluvia, ya sea durante un largo viaje o en su uso del día a día, y por supuesto que vele por la seguridad del conductor en caso de caída, gracias tanto a los materiales como a las protecciones incorporadas.

La clave para su uso prolongado reside en el sistema tricapa, una capa exterior realizada en Cordura que ofrece protección y además impermeabilidad, una membrana transpirable e impermeable que también puede usarse de forma independiente, ideal para desplazamientos urbanos, y una tercera capa interior térmica totalmente extraíble, por lo que se puede usar durante todo el año.

Un buen detalle que hay que tener en cuenta para las épocas más calurosas es el sistema de ventilación Fidlock con siete orificios de entrada de aire, dos frontales, dos en las mangas y tres posteriores, todos de fácil apertura.

Para una mayor comodidad, también cuenta con cuatro bolsillos impermeables, tres externos y uno interno, y cremallera de conexión para unirla a los pantalones Hevik. Está disponible en dos colores, negro y gris/blanco, de la talla XS a la XXXL, a un precio de 282 euros, IVA incluido.

Tres capas

Para ofrecer una alta protección incorpora un tejido exterior Ripstop 600d y Polycordura 600d con revestimiento interno. La impermeabilidad está asegurada gracias a la membrana impermeable que puede usarse de forma independiente. También dispone de una capa interior térmica totalmente extraíble

Protegido

La chaqueta Hevik Titanium cuenta con protecciones homologadas CE en hombros y codos, ambas zonas también incorporan refuerzos en tejido DMAX 1000d. Además dispone de un espacio para albergar el nuevo protector de espalda Hevik HFull Back Armor e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad del usuario.

Ajustes

El cierre de la chaqueta se realiza a través de una cremallera central, así como de una solapa que protege del agua y una segunda solapa con velcro. La regulación de ajuste en mangas, puños, cuello y cadera permite un óptimo confort.

Hevik

Más información

Prueba equipamiento: Chaqueta Hevik Londra

19.03.2016 | Para motorista
Quizás a muchos el nombre de Hevik no os diga nada, pero si os decimos que pertenece a Givi, seguramente la cosa cambia.
 

Hevik apuesta por el vaquero

30.05.2015 | Para motorista
El fabricante italiano acaba de lanzar una nueva línea de chaquetas moteras de tejido vaquero con cuatro modelos distintos, dos para hombre y dos para mujer.
 

Comentarios de Facebook