28. Junio 2017 - 15:15 | solomoto.es | Para motorista

[V1R00] Tutorial Solo Moto: Evita el calor en moto

 

En este post os enseñamos una serie de productos pensados y diseñados para combatir el calor en moto. Se trata de productos de diferentes marcas que buscan el máximo equilibrio entre comodidad y seguridad para circular en moto durante el verano. Todos estos productos los podéis encontrar en las tiendas Motocard y en motocard.com.

 

Empezamos por la cabeza. ¿Cómo no pasar calor con un casco? Muy sencillo: abrir las entradas de aire. Parece una obviedad, pero muchos moteros circulamos por defecto con las entradas de aire cerradas. Es cierto que las entradas abiertas aumentan el ruido en el interior, pero el flujo de aire que ganamos hace que valga la pena.

En verano es más habitual ver a motoristas equipados con cascos jet, como por ejemplo el Schuberth M1que aparece en el vídeo, o en su defecto, abatibles como como el Schuberth C4. Los cascos jet o los abatibles con la mentonera levantada no protegen igual que un casco integral, pero si vamos a circular a baja velocidad no son una mala opción.


Páginas

MotocardEquipamientoverano

Más información

¿Qué necesitas para rodar en circuito? Motocard te trae las claves

26.05.2017 | Para motorista
Con la llegada del buen tiempo también llegan las ganas de rodar en circuito. Y es que pocas cosas son más divertidas y apasionantes que coger tu moto y meterte en un trazado de competición.
 

Spidi Super-R: deportividad para el uso en carretera

16.06.2017 | Para motorista
La chaqueta Spidi Super-R ofrece los elementos deportivos más espectaculares junto con los componentes de seguridad y confort más imprescindibles. Una chaqueta de lo más completa fruto de horas de desarrollo e investigación en la fábrica italiana.
 

ALPINESTARS MANAGUA: máxima protección sin descuidar la comodidad

29.04.2017 | Para motorista
Diseñada para un uso Touring Adventure, esta chaqueta está pensada para afrontar con garantías cualquier condición climática a la que nos enfrentemos durante un viaje en moto.
 

Spidi Globetracker: tu mejor viaje

12.05.2017 | Para motorista
La Globetracker es la última evolución de la mundialmente conocida colección de equipamiento de aventura de SPIDI. Esta chaqueta impermeable será tu mejor compañero bajo cualquier condición climatológica y en cualquier latitud.
 

Comentarios de Facebook