2. Mayo 2017 - 19:01 | Jordi Aymamí | Para motorista
Imagen de Jordi Aymamí

El Nandlogic Encephalon no es un casco más: este futurista elemento incluye altavoces y especialmente, una pantalla donde se proyecta desde realidad aumentada, al navegador, pasando por una llamada de emergencia en caso de accidente y, desde luego, dispone de conectividad con smartphones mediante Bluetooth.

Dispondrá de cámaras delante y detrás, que avisan de peligros y que también ofrecen visión en caso de baja visibilidad, como con niebla. También dispondrá de leds con luces de freno e intermitentes, IMU con sensores de movimiento, etc.

Tampoco pasa por alto su futurista diseño, pensando tanto en la aerodinámica como para evitar el desnucamiento o daños en las vértebras cervicales en caso de accidente.

El proyecto funciona con el sistema de donaciones personales (crowdfunding). Más info en su web www.nandlogic.com/promo-smarthelmet.php

 

cascocasco inteligente

Más información

El indicador de freno incorporado en el casco

02.04.2017 | Noticias
Gran iniciativa por parte de Brake Free que quiere incorporar, mediante luces LED, un indicador de freno en la parte trasera de nuestro casco.
 
Review HJC RPHA11

Análisis del casco HJC RPHA 11

20.03.2017 | Para motorista
La evolución del RPHA 10 Plus incorpora mejoras de ventilación, seguridad y aerodinámica además de un incremento de la visibilidad. El modelo más top de la gama está disponible en múltiples diseños y cargado de accesorios… a un precio de 449,90 euros.
 
Unboxing HJC RPHA11 Spiderman

Unboxing del casco HJC RPHA 11 versión Spiderman

23.03.2017 | Para motorista
En el siguiente vídeo os descubrimos todo lo que encontrarás en una caja de la versión Spiderman que HJC ha preparado con esmero para su modelo top de gama.
 

Nace el primer casco de grafeno

04.03.2017 | Para motorista
¿Sabías que Momo ha creado un casco con grafeno para mejorar su resistencia y durabilidad?
 
Perros andando en moto!!!!

Los perros también usan el casco cuando van en moto

05.02.2017 | Vídeos
Los perros también tienen derecho que ir bien protegidos cuando van en moto, y que mejor manera de protegerse que llevando casco.
 

Comentarios de Facebook