17. Noviembre 2017 - 18:28 | solomoto.es | Para motorista

La protección para motoristas sigue evolucionando poco a poco pero con paso firme. Una nueva muestra de ello es el novedoso C-Protect air, un chaleco con airbag de la firma Bering presentado en el EICMA de Milán.

Este producto forma parte de la gama de invierno de la marca y está fabricado utilizando Softshell, además de contar con la homologación CE. Su diseño protege el pecho, abdomen y espalda, en caso de impacto, y también evita movimientos bruscos del cuello, gracias a que se hincha en tan solo 0,1 segundos.

Su precio es de 399,90 euros y puede adquirirse en varios tamaños que van de la S a la XXXL. También hay la opción de incluir distintos tipos de complementos a la hora de realizar la compra.

A continuación os dejamos un video de cómo funciona:

BeringairbagEICMA 2017

Más información

In&motion busca probadores de su nuevo sistema de Airbag para motoristas

07.10.2016 | Para motorista
Con la campaña AirbagRevolution, In&motion pretende recibir la opinión de 500 motoristas de toda Europa sobre su nuevo sistema de protección mediante airbag.
 

El airbag de MotoGP llega a las chaquetas BMW

29.04.2015 | Para motorista
BMW Motorrad y Alpinestars lanzarán a finales de año su primer producto para motoristas fruto de su reciente acuerdo de colaboración: una chaqueta con el innovador Alpinestars Tech-Air, el sistema de airbag que, por ejemplo, equipan en sus monos de competición los pilotos oficiales del fabricante italiano en el Mundial de MotoGP.
 

Ducati presenta el primer sistema wireless de airbag de chaqueta inteligente

24.03.2014 | Equipamiento
La Ducati Multistrada D-Air estará disponible sólo en Europa, a partir del 24 de Mayo. La nueva chaqueta de la marca italiana supone un avance en lo que a seguridad vial se refiere.
 

Comentarios de Facebook