25. Julio 2017 - 17:33 | solomoto.es | Para motorista

[V1R00] Viajar en moto: accesorios indispensables

Accesorios para la moto

Seguramente se trate de un dispositivo que está muy asentado en el mundo de las dos ruedas. Sin ir más lejos, cualquier Smartphone de hoy en día incluye un GPS entre sus funciones, además de numerosas apps dedicadas a ello. Aún y así existen GPS de diferentes marcas que nos pueden ser de gran ayuda y que están preparados para su instalación en la moto, de manera que ganamos en comodidad y facilidad de uso.

Aquí tenemos el navegador Tom TomRider 450 Premium Pack. Entre otros aspectos destacan su pantalla mejorada con sensibilidad ajustable y avisos de puntos negros y atascos. Sin embargo, para los que seguís prefiriendo el uso de un Smartphone tenéis la posibilidad de haceros con un soporte en las tiendas Motocard o en motocard.com.

También es más que recomendable llevar un antirrobo para la moto. Si vamos a estar varios días fuera de casa y la moto va a dormir en la calle es casi indispensable. El Xena XX10, por ejemplo, es compatible con un gran número de marcas y modelos de moto y francamente efectivo gracias a los sensores vinculados a un micro procesador que accionan la alarma en caso de impacto o movimiento.

Tampoco está de más viajar con un kit básico para reparar pinchazos, algunas herramientas y un arrancador de batería, como por ejemplo el MinibattStart, que además también ejerce las funciones de un cargador multifunción y una linterna LED; todo con un tamaño parecido al de un Smartphone. Sin duda la mejor manera de evitar que nuestra aventura se vaya al traste por culpa de un contratiempo.

Páginas

MotocardAccesorios

Más información

¿Qué necesitas para rodar en circuito? Motocard te trae las claves

26.05.2017 | Para motorista
Con la llegada del buen tiempo también llegan las ganas de rodar en circuito. Y es que pocas cosas son más divertidas y apasionantes que coger tu moto y meterte en un trazado de competición.
 
[V1R00] Tutorial Solo Moto: Evita el calor en moto

Cómo combatir el calor del verano en moto

28.06.2017 | Para motorista
Llega el verano y salen motos y moteros de hasta debajo de las piedras. Y es que sin duda es una de las mejores épocas para movernos en moto, pero no hay que olvidar que el riesgo sigue siendo el mismo que durante el resto del año, así que hay que equiparse bien e intentar no pasar calor.
 
Tutorial Solo Moto: equipación convalidados 125cc

Tutorial: ¿Cómo plantear tu primera compra motera?

28.09.2016 | Para motorista
¿Acabas de convalidar tu carnet con el de moto? Entonces quizá tienes dudas a la hora de comprar equipación de moto. Cada día sois más los que optáis por moveros sobre dos ruedas en ciudad y áreas metropolitanas. Por ello, en este vídeo presentamos una guía de todo lo necesario para que realices tu primera compra motera.
 

Comentarios de Facebook