28. Septiembre 2017 - 11:09 | solomoto.es | Equipamiento para motos

El kit de Rizoma busca reforzar el look off road de la BMW R nineT Urban G/S con una serie de accesorios que además resultarán muy funcionales.

Podrás seleccionar para tu BMW entre un protector de faro delantero, un protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables y un guardabarros delantero con estabilizador de horquilla. O si prefieres, siempre te puedes hacer con los tres.

También está disponible el kit de luces LED antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales. Incluso han diseñado estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, una palanca de cambio, manetas de freno y un embrague “3D” regulable.

Tampoco falta la tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión, entre otros elementos que podrás encontrar en su página web, haciendo clic aquí.

RizomaBMW R nineT Urban G/S

Más información

Rizoma presenta los nuevos accesorios para la Yamaha MT-09

22.07.2017 | Equipamiento para motos
La naked japonesa cuenta ahora con una línea de accesorios que la vuelven aún más atractiva.
 

Adorna tu Kawasaki Z900 y Z650 con los accesorios de Rizoma

31.05.2017 | Equipamiento para motos
Rizoma presenta nuevos kits de accesorios para embellecer y dar un toque de exclusividad a las últimas naked japonesas.
 

El kit de Rizoma para la Triumph Speed Triple

04.04.2017 | Noticias
Si algo no le falta a la Speed Triple es carácter, pero Rizoma ha lanzado este kit para personalizarla al estilo que más se ajusta a cada uno.
 

Comentarios de Facebook