19. Julio 2017 - 12:01 | Jordi Aymamí | Equipamiento para motos
Imagen de Jordi Aymamí

Polini, una marca conocida por fabricar elementos para potenciar motos y especialmente, scooters, ha presentado un variador para el novísimo Kymco AK 550, el maxiscooter deportivo de la marca taiwanesa, que fue presentado hace tan solo un par de semanas y todavía no ha llegado a los concesionarios.

El bulón tiene un tratamiento de carbono (DLC) y dispone de un gran recipiente interno que contiene grasa, dentro de la cual hay un resorte especial que permite una distribución constante de grasa en el bulón.

El interior de las superficies deslizantes de los rodillos tiene un nuevo tratamiento a base de  pulido que mejora el deslizamiento. Estos mismos rodillos disponen de un revestimiento hecho de una nueva mezcla de nylon y fibras aramídicas. El muelle es un 10% más rígido que el original, y los rodillos pesan solo 14 gr.

Con esta variador de Polini se consiguen unas salidas más fulgurantes y una mejor aceleración respecto al variador original del Kymco AK 550.

Más información

Probamos el Kymco AK 550, el rival del TMax

27.06.2017 | Pruebas
Por fin hemos probado ‘lo más’ de Kymco, y además, en el espectacular circuito de Ascari.
 

El Kymco AK 550 va a por el TMax

22.02.2017 | Noticias
Ya se sabe el precio en Francia del nuevo scooter deportivo taiwanés y es muy competitivo.
 

El futuro de Vespa, según Polini

16.11.2015 | Noticias
Tras mostrar el año pasado su Vespa Oro 23 quilates, Polini sorprende en esta edición del Salón de Milán con una personalización espectacular sobre una Vespa 125 4T Primavera.
 

Comentarios de Facebook