11. Mayo 2017 - 11:28 | Isaac Domínguez | Equipamiento para motos

El nuevo Rider 450 viene cargado de novedades. Su pantalla de alta sensibilidad, que se adapta perfectamente a los guantes tanto ligeros como gruesos, será uno de los primeros aspectos que te sorprenderán. Otras novedades son la lograda selección de rutas y paradas diseñadas por expertos motoristas ya precargadas en el GPS, para que solo nos tengamos que concentrar en disfrutarlas, y los avisos de atascos de tráfico y puntos negros, que nos permitirán elegir la ruta menos congestionada y saber cuándo hay que extremar la precaución en la conducción. A diferencia de sus hermanos pequeños  -los modelos TomTom Rider 42 y 420- el 450 incorpora mapas del mundo y de tráfico para toda la vida, además de la posibilidad de visualizar rutas y paradas sin conexión.


El Rider 450 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los motoristas, con funciones como la posibilidad de vista vertical y horizontal, para una mejor visión de las curvas que tenemos por delante; instrucciones de audio por Bluetooth, sistema manos libres de llamadas o la pantalla totalmente interactiva, fácil de usar y resistente al agua, que además proporciona una excelente visibilidad con luz diurna, ya que emplea diversas opciones de color para las diferentes horas del día.


La gran conectividad del nuevo Tom Tom rider 450 permite compartir las rutas con los amigos tanto antes de salir como una vez finalizadas. Gracias al programa MyDrive se pueden planificar las rutas al detalle desde el ordenador y guardarlas luego con su registro de viaje. Dispone de ranura para tarjeta SD y uso compartido de archivos mediante Bluetooth. Los conductores también pueden aceptar llamadas a través del navegador y mantener la vista en la carretera con instrucciones a través de un sistema de audio en el casco vía Bluetooth.

Entre sus principales características destacan: 

  1. Rutas y paradas sin conexión
  2. Ranura para tarjetas SD
  3. Mapas de todo el mundo y TomTom Traffic para toda la vida
  4. Llamadas manos libres vía Bluetooth
  5. Programación de rutas de ida y vuelta
  6. Pantalla inteligente de gran sensibilidad
  7. Aviso de puntos negros, atascos y puntos de interés 
  8. Alerta de radares para toda la vida
  9. Dimensiones: 136.8 x 88.4 x 30.5mm


Puedes encontrarlo en la web de TomTom - www.tomtom.com - a un precio de 399,95€. 

TomTomRider450

Más información

Wunderlich equipa la BMW R 1200 GS LC

11.05.2017 | Noticias
Wunderlich ha elegido la BMW R 1200 GS LC para dotarla con los mejores productos y así hacerla mucho más completa.
 

Mundial de MotoGP: Las fuerzas se igualan

10.05.2017 | MotoGP
Con la llegada del circo del mundial a Europa, las distancias entre los diferentes equipos se reducen notablemente.
 

Forma parte de la tribuna KTM durante el Gran Premio de Catalunya

10.05.2017 | Noticias
Quedan dos carreras para que el mundial de MotoGP vuelva a España. El próximo 11 de junio, tras la carrera de Mugello, llega el Gran Premio de Catalunya. Si quieres acudir a una de las mejores zonas del circuito, KTM te ha lanzado una oferta que no podrás rechazar.
 

Comentarios de Facebook