13. Marzo 2017 - 18:10 | solomoto.es | Equipamiento para motos

No solo es importante el equipamiento para el motorista, sino que la moto también necesita cuidados. ¿No has pasado nunca por caminos y te has preocupado para que la moto no sufra daños? Pues ahora con Rizoma puedes proteger tu BMW R nineT Scrambler.

Protegerte y protegerla para poder disfrutar de buenas rutas sin miedo a posibles daños. Entre los accesorios de Rizoma encontramos la protección del faro delantero que queda cubierto, por una base hecha de aluminio, de posibles impactos. La empresa italiana también ofrece protección del motor mediante unas barras tubulares y un cover para proteger los cilindros del motor.

En cuanto a la protección del motor, Rizoma ofrece unas barras que protegen la parte más importante de la moto ante cualquier caída. Incorpora topes de aluminio que se pueden sustituir en caso de rotura o deterioro y, a parte, los cilindros del motor también quedan protegidos. Por lo que respecta al faro delantero, se instala una protección de aluminio que impide que el faro sufra daños por cualquier impacto de piedras u otros elementos del terreno.

Con estos accesorios puedes disfrutar al 100% de tu moto en cualquier superficie. En caso de que quieras ver con más detalle estos elementos para proteger la BMW E nineT Scrambler, puedes visitar la página web de Rizoma.

Más información

EICMA 2015: BMW R nineT Scrambler, el nombre lo dice todo

17.11.2015 | Noticias
Tómese una R nineT y añádasele componentes no tan caros y exclusivos, y dele un toque retro off road scrambler, y ya tienes esta moto, la R nineT Scrambler.
 

Comparativo retro: BMW R nineT Scrambler vs. Triumph Bonneville T 120

24.12.2016 | Pruebas
Las motos de hoy no son motos corrientes; por diseño, personalidad y originalidad van más allá de todo convencionalismo. Su estética neorretro evoca con orgullo las historias de dos marcas con mucha solera en el mundo de las dos ruedas, dos estilos algo distintos de concebir la moto sobre los que, además, podremos dejar impresa nuestra impronta gracias a sus casi infinitas posibilidades de transformación.
 

Comentarios de Facebook