22. Julio 2017 - 13:01 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Ya tardaba Rizoma en presentarnos su imagen ideal de la Yamaha MT-09, un caramelito que el accesorista estaba deseando “atacar” desde el momento en que la lanzaron. Y por supuesto, no iba a decepcionarnos.

La hermana pequeña de la MT-10 es por sí misma una moto de imagen potente, pero Rizoma ha llevado ese carácter a un rincón aún más salvaje y agresivo, pero curiosamente, muy muy elegante.

Evidentemente, se pusieron manos a la obra lo antes posible y, tras muchos esfuerzos, ya tienen un kit completo de accesorios que, lejos de centrarse únicamente en la estética, también busca la comodidad para el motorista y su posible acompañante.

De la búsqueda por esa combinación belleza-comodidad, por ejemplo, llegan nuevas maneta de freno y embrague, para ofrecer un mejor posicionamiento a los usuarios. Lo mismo ocurre con las estriberas regulables para el pasajero, que las colocan más bajas para una mayor comodidad. También puede cambiar la postura de conducción gracias a su nuevo manillar.

A nivel estético, llama especialmente la atención la pequeña cúpula que han diseñado o la nueva luz de freno y el portamatrículas.

Por supuesto, a parte de los accesorios pensados específicamente para el modelo, también se pueden montar en la Yamaha MT-09 muchos otros accesorios Rizoma que son universales, como intermitentes o retrovisores.
 

Comentarios de Facebook