28. Septiembre 2016 - 9:58 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Puig, empresa de accesorios para motos, acaba de presentar su nueva línea de manetas y paramanos pensados para naked y maxisccoters. Sus nuevas manetas son una evolución de las Puig 2.0, que presentan mejoras tanto estéticas como ergonómicas. Ahora, el perfil de la zona donde se apoyan los dedos presenta unas formas más redondeadas para facilitar su accionamiento, además se le ha hecho un cambio de look, con un grafismo más moderno, y disponible en tres llamativos colores (ve las fotos de la galería).

Sus paramanos para naked, disponible ya para las Yamaha MT-07, MT-09, MT-10, XSR700 y XSR900, protegen contra el viento y el frío con un diseño aerodinámico que a su vez mantiene la línia deportiva de la moto. Son fáciles de montar, están fabricados en ABS, y contienen soportes metálicos diseñados para adaptarlos a la moto.

Respecto al paramanos para maxiscooter, disponible para los T-MAX 500 y T-MAX 530, están fabricados en metacrilato de alto impacto y se pueden encontrar en 3 colores distintos; transparente (W), ahumado claro (H), ahumado oscuro (F).

Para más información visita su página web: www.puig.tv

 

PuigmanetasParamanos

Más información

Os presentamos las manetas y puños Puig para 2015

23.02.2015 | Carretera
La empresa española ofrece un gran número de complementos para este año entre los que destacan las manetas abatibles-extensibles y los puños Radikal.
 

Comentarios de Facebook