18. Junio 2017 - 13:01 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Touratech España

La moto más rutera de la marca bávara se caracteriza por ser uno de los modelos mejor equipados del mercado. Entre los accesorios a los que el comprador puede optar cuando se encuentra en el concesionario configurando su futura moto destacan el juego de maletas, los puños calefactables, las luces antiniebla o el cubrecárter en aluminio, entre muchos otros. Todos ellos de la mejor calidad y con los mejores acabados.

Sin embargo, la marca Touratech ha ido un paso más allá en cuanto a accesorios se refiere. En este vídeo podemos ver un resumen de todos los complementos que cualquier usuario de una BMW R 1200 GS LC 2017 puede adquirir con el objetivo de hacer su experiencia de conducción más completa.

Entre todos ellos destacan el parabrisas sobredimensionado, que conducirá las turbulencias más allá de los hombros y la cabeza cuando circulemos por autopista, el soporte para teléfono móvil de posición variable o el asiento calefactable, que nos ayudará en viajes fríos. También encontramos complementos como el cubre radiador o el protector de faro delantero, que protegerán ambos elementos de posibles impactos durante la marcha. 

En definitiva, un buen trabajo de desarrollo por parte de Touratech con el objetivo de hacer aún mejor una de las motos más completas del mercado. 

TouratechBMWR 1200 GS2017

Más información

Touratech estrena centro logístico

01.06.2017 | Noticias
Niedereschach, que se sitúa al suroeste de Alemania, es el nuevo punto neurálgico de Touratech con un complejo de 8.000m2.
 

BMW R1200 GS Touratech Rambler

28.01.2017 | Noticias
La conocida firma de accesorios y equipamiento de BMW realiza una versión de la GS totalmente endurera.
 

Rizoma te ofrece accesorios para cualquier tipo de superficie

13.03.2017 | Equipamiento para motos
Rizoma ofrece una serie de accesorios para que puedas disfrutar de la BMW R nineT Scrambler sobre cualquier terreno.
 

¿Cómo preparar tus vacaciones en moto? Los accesorios de la moto

04.07.2016 | Noticias
En el tercero de los artículos dedicados a daros unos consejos para preparar vuestras vacaciones en moto os explicamos todo aquello que necesita nuestra moto para emprender una gran aventura. Hay algunos artilugios más indispensables que otros, pero siempre existen unos mínimos que son imprescindibles para cualquier motero que quiera viajar.
 

Comentarios de Facebook