15. Septiembre 2016 - 13:00 | solomoto.es | Equipamiento para motos

La firma de ropa italiana Tucano Urbano ha diseñado dos modelos de pantalones pensados para uso urbano con protecciones para ir en moto. Se tratán del Leonchino y Leocargo, unos pantalones tipo chino y tipo cargo versátiles y muy utilitarios.  

Fabricados en algodón elástico, las nuevas prendas italianas incorporan refuerzos de fibra de aramida de alta resistencia en rodillas, caderas y la zona trasera con tal de asegurar la mayor protección sobre la moto. Además, para amortiguar el impacto en caso de caída, los pantalones incorporan protecciones homologadas D3O en rodillas y permiten la instalación de protecciones D3O para cadera, que se pueden comprar a parte por un precio de 17 €.

Los Leonchino están disponibles en azul y beige oscuro, mientras que los Leocargo se pueden encontrar en verde y beige oscuro. Ambos se comercializan en tallas que van de la S a la 3XL, y su precio es de 149 €.

Más información

Llega el cinturón de aire acondicionado para ir en moto

15.04.2016 | Noticias
¿Aire acondicionado caliente o frío para ir en moto? Pronto será posible gracias a un peculiar invento de una empresa estadounidense.
 

Prueba equipamiento: Pantalón Richa Spirit

07.05.2016 | Para motorista
El Richa Spirit es un pantalón de turismo con una gran relación calidad-precio.
 

Comentarios de Facebook