22. Marzo 2017 - 9:27 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Podemos equipar una moto de maletas para llevarnos nuestras cosas en largos trayectos. Es cierto que tenemos que tener en cuenta que objetos llevamos en el interior y sujetarlos bien. Para evitar cualquier problema, Hornig nos ofrece estas bolsas interiores para las maletas de aluminio de la BMW R 1200 GS Adventure LC.

Podemos elegir entre varios modelos de estas bolsas que oscilan entre los casi 42 euros hasta los 62'80. La diferencia de precio está relacionada con el tamaño de la bolsa y para la maleta que se desee, ya que el material es el mismo para todas. Se ha tenido en cuenta el detalle del calor que desprende el escape. La bolsa que se sitúa más cerca de este objeto está hecha con material resistente al calor. A parte, todas están hechas con material impermeable.

Estas bolsas son de ayuda para cargar y descargar tanto las maletas laterales como el top case de la moto y cuentan con la cuerda para poderla sujetar correctamente. La más económica es la que va al top case con un precio de 41,80 euros. La bolsa que va al lado del escape tiene un precio de 62'80 euros, mientras la que va situada al lado opuesto cuesta 62,40 euros.

Si estás interesado en estas bolsas interiores para las maletas de aluminio de la moto, puedes entrar en la página web de Hornig.
 

Más información

Hornig lanza una extensión del guardabarros para la BMW

21.12.2016 | Equipamiento para motos
El nuevo complemento de Hornig está disponible para la BMW R 1200 RS y LC y tiene una fácil instalación.
 

Hornig lanza dos nuevos parabrisas para la BMW S 1000 R

14.11.2016 | Equipamiento para motos
Ya están disponibles estos dos nuevos elementos de Hornig para la BMW S 1000 R desde 159,95. Dos tipos de parabrisas, uno claro y otro más oscuro para cambiar el diseño de tu BMW.
 

Comentarios de Facebook