21. Diciembre 2016 - 12:00 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Muchas veces hacemos rutas en días de lluvia o por terreno fangoso y al finalizar vemos como nuestra moto está realmente sucia. Hay varias maneras para limpiar y conservar tu moto, pero el problema es que el barro, por ejemplo, se quede en zonas delicadas de la moto. Ahora Hornig lanza una extensión, llamada Fender, para la parte trasera del guardabarros delantero y, de este modo, evitar que la parte frontal del motor se impregne de suciedad.

Este complemento para la moto de Hornig está disponible para la BMW R 1200 RS y LC y su precio no supera los 40 euros. Es un elemento muy útil para esos moteros que les gusta salir en días complicados por la meteorología o que aprovechan el fin de semana para hacer diferentes rutas sin importarles el terreno.

La extensión Fender tiene una fácil instalación gracias al pegamento que viene con la pieza. Aquí tenemos una muestra de cómo instalar, sencillamente, este complemento del guardabarros en nuestra moto.

Más información

Hornig lanza dos nuevos parabrisas para la BMW S 1000 R

14.11.2016 | Equipamiento para motos
Ya están disponibles estos dos nuevos elementos de Hornig para la BMW S 1000 R desde 159,95. Dos tipos de parabrisas, uno claro y otro más oscuro para cambiar el diseño de tu BMW.
 

Hornig lanza un llamativo kit de conversión para la BMW R1200GS LC

13.10.2016 | Equipamiento para motos
Desde Hornig se han instalado nuevas piezas para la BMW R1200GS LC. Mejoras a nivel de diseño como puede ser el asiento y mejoras de seguridad gracias a la extención de los espejos o el nuevo soporte para el GPS.
 

Comentarios de Facebook