13. Octubre 2016 - 19:01 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Hornig presenta un completo kit para los que quieran personalizar y/o "mejorar" su BMW R1200GS LC.

La primera modificación la encontramos en el claxon, que reemplaza el original por el Nautilus (139dB). Éste puede instalarse en la motocicleta rápidamente gracias al kit de montaje propio de Hornig.

Gracias al protector para radiador se previene que este quede impregnada de restos de barro, insectos o suciedad. Con el mismo objetivo el kit incluye también un guardabarros y un deflector para la matrícula.

Otra novedad es la extensión para los espejos. De este modo, se incrementa la distancia entre ellos, cosa que mejora la visión del tráfico para el conductor.

En el kit también encontramos una nueva extensión para la pata de cabra, que facilita la parada de la moto. Por otra parte, en caso de caída, la motocicleta está equipada con protecciones para el motor y carenado.

Hornig ha instalado también en la BMW un parabrisas Ztechnik V-Stream y deflactores de viento, ideales para viajes largos.

Siguendo con los que buscan siempre las rutas más largas, Hornig monta en su versión de la R1200GS  maletas laterales GIVI (37 o 48 litros) y top case GIVI (42 o 58 litros).

También añade la extensiones para las palancas de freno y embrague con manetas plegables Magura.

El kit de Hornig monta también un soporte especial para GPS y bolsa sobre depósito con 20 litros de capacidad.

La BMW R1200GS de Hornig monta también un asiento que combina con el color de la moto y varias cubiertas para la horquilla o basculante. Por último, también se ha instalado un escape Remus HexaCone Titan, que no solo modifica el diseño, sino también las prestaciones de la motocicleta.

Comentarios de Facebook