14. Noviembre 2016 - 18:25 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Hornig lanza dos modelos de parabrisas V-Stream nuevos para la BMW S 1000 R. Este nuevo accesorio tiene un diseño diferente y está hecho de policarbonato, que es más resistente a los arañazos que el acrílico convencional.

Hay dos modelos; el Z2482 y el Z2483. El primero tiene un precio de 159,95 euros y tiene un tono más oscuro. En cambio, el segundo es un poco más grande, tiene un tintado claro y su precio es de 189,95 euros.

En la imagen podemos comparar los dos modelos nuevos V-Stream con el que viene de serie con en la BMW. De esta forma, el conductor se puede hacer una idea aproximada de qué parabrisas le conviene más o prefiere llevar para cambiar el diseño de su moto.

Hornig lanza estos dos modelos homologados y exclusivos para la BMW S 1000 R que, juntamente, con el envío del parabrisas, se adjunta unas sencillas y aclaradoras instrucciones de instalación del elemento para que el conductor lo pueda hacer sin ningún problema.

Para más información sobre estos dos modelos de parabrisas o para comprarlo, puedes hacer clic aquí.

Más información

Hornig lanza un llamativo kit de conversión para la BMW R1200GS LC

13.10.2016 | Equipamiento para motos
Desde Hornig se han instalado nuevas piezas para la BMW R1200GS LC. Mejoras a nivel de diseño como puede ser el asiento y mejoras de seguridad gracias a la extención de los espejos o el nuevo soporte para el GPS.
 

Probamos la BMW S 1000RR con Jordi Torres

12.11.2016 | Pruebas
Jordi Torres, uno de los pilotos más auténticos y divertidos del Mundial de SBK, se confiesa un motero que tiene la suerte de ser piloto y que sabe apreciar, como pocos, el nivel de las actuales superbikes.
 

BMW S 1000 R: Libertad vigilada

03.06.2014 | Pruebas
La todopoderosa RR ha sido más que fuente de inspiración de una naked nacida para transmitir, con permiso de la electrónica, enormes sensaciones. El estilo germánico, su calidad y su vitalidad atraen inconscientemente a los amantes de las sensaciones fuertes bajo control. Pero, ¡cuidado!, si te desmandas te vigilará…
 

Comentarios de Facebook